Consejos del Dr. Manuel de la Peña para los dueños de empresas

 Muchas empresas han fracasado hoy porque no tomaron en consideración la salud de sus empleados. Si no proteges a tus trabajadores, ellos tampoco te protegerán a ti. Su nivel de respeto estará determinado por cuánto respeto les des a cambio. Si saben que te preocupas por su bienestar, también lo harán a cambio. Según el Dr. Manuel de la Peña, un buen empleador no solo se preocupa por la salud de un individuo sino también de su familia.


Una vez que un empleado se da cuenta de que no solo se preocupa mucho por su bienestar sino también por el de sus familias, se siente apreciado. Hay una sensación de seguridad y comodidad que los mantiene aferrados incluso durante las turbulencias en su empresa. El secreto de tu éxito según nuestro profesor se esconde en lo que das a tus clientes. Hazlos felices y te corresponderán lo mismo. Hay muchas cosas que puedes aprender de las enseñanzas del Dr. Manuel de la Peña sobre la relación entre la salud de los empleados y la calidad de su trabajo. Algunos de estos incluyen:

1. Promover la salud en el lugar de trabajo

Es deber y responsabilidad de cada empleado implementar medidas que garanticen la seguridad de sus empleados. Además de mantener a los niños por mucho tiempo, también podrá ahorrarse una gran cantidad de dinero que fácilmente se desperdiciaría. Muchos países han establecido reglas que funcionan para asegurar empleados tanto en el gobierno como en empresas privadas. Sin embargo, se valora más establecer reglas como individuo que favorezcan directamente a quienes trabajan para usted que seguir las reglas ya establecidas.

2. Salvaguardar las eventualidades

No importa cuánto trates de evitar accidentes, a veces todavía te atrapan. Por lo tanto, cada empresa ya debería haber establecido las medidas a tomar en tal caso. Hágales saber a sus trabajadores que están seguros en sus manos. Ante cualquier eventualidad, su seguridad es primordial. Si son testigos de que la empresa cuida bien a otros trabajadores, se sentirán seguros trabajando para usted. Una de las principales cosas que necesitan es un seguro de salud; si es posible, incluso puede establecer un centro de salud en la empresa para emergencias.

Conclusión

El Dr. Manuel De La Peña cree que ninguna empresa tendrá éxito sin cuidar las necesidades de salud de sus trabajadores. Los empleados deben encabezar su lista de prioridades como propietario de una empresa o empleador.


Comments

Popular posts from this blog

Cuidando a nuestros familiares enfermos

Relación entre Medicina y Filosofía

Cuidando tu corazón